Ficha
[divi_shortcode_library id=»987508185″]
Equipo
[divi_shortcode_library id=»987508224″]
Como se ha mencionado en el apartado anterior, Dentro del área de actuación se distinguen dos zonas de diferentes características y escalas. La propuesta da cuenta de esta característica, pero procurando otorgar al conjunto un carácter unitario, para ello se configura el conjunto partiendo de unas trazas comunes, además de repetir el uso de ciertos materiales y colores para ayudar ayudando a comprender la actuación como un conjunto con el rojo y el amarillo como colores guía.
La explanada principal se ha dividido en calles con dimensiones suficientes para permitir aparcar dos coches enfrentados en baterías, la zona de aparcamiento se ejecutará con hormigón en dos colores, formando el dibujo del Lucero de Carmona y diferenciándose claramente de la zona de rodadura. En esta área encontramos partes adoquinadas que delimitan caminos peatonales.
El acceso al pabellón presenta una escala mucho más humana, su composición se basa en la ejecución de seis parterres, que hacen las veces de bancos, agrupados en dos grupos de tres, de manera que los huecos que quedan en el pavimento entre ellos dentro de los grupos tienen el mismo trato superficial que los paramentos de estos, otorgando así unidad al conjunto y creando la sensación de agrupación. El color elegido para el conjunto es el rojo, haciendo referencia ubicación junto al recinto ferial. La agrupación se encuentra destinada también a crear la aparición de dos tipos de espacios, uno de tránsito perimetral que se encuentra completado por las zonas de estancias centrales.
